El Oviedo se dio al fin un festín ante el Castellón en el día que todo salió de cara. Las buenas sensaciones en un inicio de campeonato sin puntos dieron paso a varias semanas de desacierto que acercaron a los azules a la zona de peligro. Pero la victoria en Las Palmas aclaró el panorama y la goleada frente al Castellón ha terminado de mejorar la perspectiva. Dentro de la gran actuación coral, sobresalió un nombre, el de Edgar González.

El pivote cedido por el Betis fue clave en la recuperación de balón y, también, en el foco ofensivo. Anotó dos goles que cerraron una tarde redonda. “Ziganda nos da libertad para poder llegar cuando vemos la opción. Hay que intentar llegar al área rival y generar peligro. No podemos dejar desprotegido el centro del campo, pero sí atacar siempre que sea el momento adecuado”, indica el centrocampista.

Al catalán se le ve a gusto asociándose con Tejera: “Me siento muy cómodo con Tejera en el centro del campo: es un futbolista que hace mejores a los demás. Sabemos las virtudes del uno y del otro y nos complementamos bien”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El día redondo de Edgar
El día redondo de Edgar