Dos viejos conocidos se vuelven a ver las caras en el Fernando Torres, un feudo que a la Ponferradina le puede resultar extraño tras engalanarse para su llegada al fútbol profesional español. Este enfrentamiento se ha repetido desde la temporada 2016-17; pero esta vez en Segunda División, ya que Fuenlabrada y Ponferradina consiguieron el ascenso la pasada campaña.

Los de Mere siguen en esa nube en la que asentaron con su debut en el fútbol profesional. Pleno de victorias, segundo clasificado y uno de los equipos menos goleados de la categoría. Sin embargo, las señas de identidad de los azulones siguen siendo las mismas: trabajo y sacrificio. Y es que en el Camino del Molino en este inicio de temporada sólo saben conjugar dos verbos: ganar y luchar. Sobre el terreno de juego esto se traduce en un Fuenlabrada aguerrido y con certero mordiente arriba. Picante que tiene nombres y apellidos: Hugo Fraile, máximo goleador azulón, Randy Nteka y José Fran, ambos con una asistencia. La terna de atacantes son la principal baza de Mere para hacer daño a las defensas rivales. El once será el mismo que las anteriores jornadas, el de los once héroes que consiguieron el ascenso a la categoría de plata.

La Deportiva quiere aprovechar la dinámica positiva tras golear la semana pasada al Tenerife para sumar su primera victoria del campeonato fuera de casa. Bolo tendrá que hacer cambios en el once por las bajas de Ríos Reina y Pablo Valcarce, dando entrada a Luis Valcarce en el lateral zurdo y repitiendo con Nacho Gil en la banda izquierda. Arriba, Kaxe y Yuri intentarán reeditar su buena actuación del pasado domingo, con el brasileño en estado de gracia.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El Fuenlabrada, a seguir la estela de un Cádiz líder
El Fuenlabrada, a seguir la estela de un Cádiz líder