El funeral por Isacio Calleja será en Madrid la próxima semana: tendrá lugar el próximo miércoles 13 de febrero, a partir de las 20:00. La leyenda rojiblanca recibirá el último adiós por parte de su familia y varios veteranos rojiblancos en la parroquia de Santa Bárbara, en la calle General Castaños, 2, esquina a Bárbara de Braganza.

Calleja es el quinto jugador que ha vestido más veces la camiseta del Atlético de Madrid, en 425 ocasiones, divididos en 300 de Liga, 76 de Copa del Rey, quince de Copa de Europa, doce en Recopa, dieciséis de Copa de Ferias y dos de UEFA y cuatro de la Copa Internacional en catorce temporadas.  

Este sábado, en el derbi que el Atlético de Madrid jugará ante el Madrid su figura estará muy presente. Habrá varios homenajes en su honor. Primero, antes del partido, un minuto de silencio en honor del jugador, pero también se emitirá un vídeo homenaje con sus mejores momentos en el Atlético de Madrid mientras que el fondo sur desplegará una pancarta en su nombre. Presente ese día, desde siempre y para siempre, desde el tercer anfiteatro. 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El funeral por Calleja será el miércoles 13 de febrero
El funeral por Calleja será el miércoles 13 de febrero