El Getafe tenía previsto un entrenamiento para la mañana de hoy en el que Bordalás decidiría la convocatoria para viajar mañana a Elche. El temporal ha impedido este último ensayo y la rueda de prensa del técnico posterior, muy interesante por los recientes fichajes del conjunto azulón que podían estrenarse en el partido del domingo.

Uno de ellos, Take Kubo, iba a realizar hoy su primer entrenamiento con los nuevos compañeros. Deberá esperar otra ocasión. En cuanto al viaje, el equipo madrileño tenía previsto viajar en la mañana del partido hasta la ciudad alicantina, pero ningún medio de transporte es ahora adecuado. Las carreteras cortadas y el aeropuerto cerrado. De momento el Getafe no ha cancelado su viaje esperando novedades que no parece vayan a llegar en forma de solución.

El partido está previsto para el domingo por la tarde, así que aún hay tiempo, aunque ya se baraja su aplazamiento. Sin entrenar y con el desplazamiento en el alero, los de Bordalás aguardan para saber si se jugará un partido tarscendental en la lucha por la permanencia y en el que iba a debutar seguro Carles Aleñá y tenía posibilidades Take Kubo. El nuevo Getafe ha quedado de momento atrapado.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Getafe suspende el entrenamiento y peligra el viaje
El Getafe suspende el entrenamiento y peligra el viaje