El Real Valladolid acaba de informar de que ni Sekou Gassama, ni El Hacen podrán ser de la partida ante la Real Sociedad, al menos, el domingo, por sufrir sendas lesiones, uniéndose así a Marcos André que lleva un par de semanas también en la enfermería.

De esta manera, Sekou, tras las pruebas realizadas tiene una lesión miotendinosa de grado 1 en la porción distal del bíceps femoral izquierdo, lo que le dejará en el dique seco entre 10 y 15 días, mientras que El Hacen tiene un esguince en el ligamento colateral externo de su rodilla derecha, lesión que le impidió viajar con el equipo a Portugal la pasada semana. El mauritano estará de baja entre tres y cuatro semanas.

En una pretemporada sin demasiadas lesiones, las de Sekou y El Hacen vienen a romper la buena racha del equipo en el peor momento, cuando ambos jugadores están en disposición de convencer a Sergio González para quedarse en el equipo. De hecho, el senegalés, de Granollers, tenía muchas opciones de jugar ya que ha trabajado toda la pretemporada con el equipo y Weissman empezará a entrenarse esta mañana tras haber jugado con Israel, por lo que el unico delantero en plenas condiciones para el duelo ante los donostiarras será Guardiola… salvo que un drámatico giro de los acontecimientos pudieran jugar Miguel o Chris Ramos. En el mediocentro, Sergio González tiene más opciones, por lo que la baja de El Hacen no es tan dañina para el técnico.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Hacen y Sekou, lesionados, no estarán en el debut liguero
El Hacen y Sekou, lesionados, no estarán en el debut liguero