La Sociedad Deportiva Huesca es colista de LaLiga tras acumular las nueve primeras jornadas sin victorias. Lejos de mirar al banquillo, el club confía en Míchel al 100%, según ha podido saber el Diario AS. El recién ascendido no busca relevo para el puesto de entrenador y confía en el trabajo que está desarrollando el cuerpo técnico y ampara su decisión en una unanimidad total en el club y el apoyo de la plantilla.

Los altaoaragoneses han caído al farolillo rojo, un puesto que conocen a la perfección, ya que lo han ocupado en 30 de las 47 jornadas que han disfrutado de LaLiga. Ante el Eibar, los oscenses tuvieron ocho ocasiones claras de gol y se repitió el patrón que han sufrido los azulgranas en este inicio de competición, en el que las sensaciones no se han correspondido con los puntos.

Míchel tendrá dos semanas para preparar el partido de la próxima jornada ante Osasuna. Unas jornadas de trabajo que quiere aprovechar para acoplar a los ocho fichajes que realizaron los oscenses para esta temporada. El portero Andrés Fernández; los defensas Pablo Maffeo, Dimitrios Siovas y Gastón Silva; los centrocampistas Doumbia, Borja García y Ontiveros; y el delantero Sandro, son los jugadores que tienen que subir el nivel del equipo y que tendrá que acoplar el técnico, tras haber llegado muchos de ellos con la competición en marcha.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Huesca confía en Míchel al 100%
El Huesca confía en Míchel al 100%