El Levante ya tiene los cinco sentidos puestos en la cita del domingo ante el Barcelona. La buena noticia para Paco López es que puede recuperar efectivos, ya que Sergio Postigo ha completado este miércoles su primera sesión con el grupo. El central parece que ha dejado atrás la sobrecarga que le dejó fuera de combate los últimos cuatro partidos.

Postigo, hasta la lesión, estaba siendo uno de los puntales del Levante en las últimas semanas. Los dos goles recibidos ante el Huesca y los cuatro frente al Eibar pueden precipitar su vuelta para intentar frenar el potencial ofensivo del Barça.

La preocupación llega por parte de José Luis Morales. El atacante granota no se ha ejercitado con sus compañeros porque todavía está renqueante de un golpe que recibió ante el Eibar. No obstante, todo hace indicar que forzará para el partido ante el Barcelona.

El Barça devuelve 305 entradas y el Levante las pone a la venta

El Ciutat registrará un ambiente espectacular el próximo domingo ante el Barça. La sensación será de lleno. Además, el Levante ha anunciado que podrá vender las 305 entradas para la afición visitante que ha devuelto el Barcelona. El precio de esta localidad es de 70 euros y se podrán comprar hasta el viernes.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Levante prepara el duelo del Barça con Postigo y sin Morales
El Levante prepara el duelo del Barça con Postigo y sin Morales