José Campaña es uno de los nombres de moda del fútbol español. Su gran rendimiento en el Levante le ha servido para ser convocado por la Selección y para que su club haya recibido ofertas importantes por él. El último club interesado en hacerse con sus servicios en este mercado es el Leeds. El equipo inglés ha puesto sobre la mesa del Levante 15 millones por el centrocampista sevillano. Dicho ofrecimiento ha sido rechazado por los dirigentes granotas, que inicialmente no valoran desprenderse de Campaña por menos de 25 millones.

La negativa del Levante a la oferta del Leeds provocó que el club inglés pusiera en marcha toda la maquinaria para intentar el fichaje del francés Michel Cuisance. Sin embargo, las negociaciones con el Bayern no han llegado a buen puerto, así que cabe la posibilidad de que en las últimas horas del mercado el Leeds reactive la Operación Campaña con una oferta mayor a esos 15 millones iniciales.

Si el Leeds es el club que más cerca se encuentra en estos momentos de llevarse a Campaña, el Sevilla fue el primero que contactó con el Levante para tratar de ficharle. Sin embargo, finalmente acabó por decantarse por la opción de Rakitic, que le resultó más económica, a pesar de que Campaña era el favorito de Lopetegui para reforzar su centro del campo.

El centrocampista del Levante fue la principal novedad de la lista que dio el pasado viernes Luis Enrique de cara a los encuentros que España disputará en el próximo parón contra Portugal, Suiza y Ucrania. Campaña se convierte así en el primer internacional del Levante en 56 años y el segundo de toda la historia del club tras Ernesto Domínguez, el ‘Galgo de Vallejo’,


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Levante rechaza 15 millones del Leeds por Campaña
El Levante rechaza 15 millones del Leeds por Campaña