El Villarreal vuelve a echar una mano al Levante, cediéndole el estadio de la Cerámica para la visita del Celta, tal y como ocurriese antes del parón de selecciones frente al Real Madrid, al no tener todavía acabada la primera fase de la reforma del Ciutat de València, como estaba previsto. Así lo ha adelantado la Cope Valencia y lo ha podido confirmar AS.

El conjunto de Orriols había anunciado el estreno del nuevo Ciutat en la séptima jornada, pero los trabajos todavía continúan en el feudo granota, lo que imposibilida la práctica del fútbol. La idea de la constructora era contar con la primera quincena de octubre para retirar los materiales del terreno de juego y volver a sembrar el césped. No obstante, todavía se sigue trabajando en la cubierta.

Sin embargo, los tiempos han vuelto a toparse en el camino del Levante para presentar definitivamente la cubierta del estadio. Por lo que el Villarreal, que esa jornada viajará a Cádiz días después de recibir al Sivasspor en casa, volverá a ceder sus instalaciones al conjunto levantinista. Esta misma tarde podría haber confirmación.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Levante volverá a jugar en la Cerámica
El Levante volverá a jugar en la Cerámica