El Real Madrid está bloqueado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Los jugadores y cuerpo técnico llevan más de una hora dentro del avión a la espera de despegar. El problema es el temporal que arrecia en la capital. La borrasca Filomena ha traído frío y nieve, y las pistas del aeropuerto están totalmente congeladas. Se espera que el retraso sea aún mayor.

El enfado de los jugadores y el cuerpo técnico con LaLiga, según apuntan a AS fuentes del propio Real Madrid, es importante. Ha sido el organismo quien, en un intento de salvar el temporal, quiso que el Madrid viajara en la tarde de este viernes. Cuando todo parecía que estaba en orden para que el viaje se realizase, la nevada subió de intensidad y los jugadores y toda la expedición se han quedado bloqueados ya en la cabina de la aeronave.

Ahora en el Madrid echan cuentas de lo cansado que va a ser el viaje. “Ni siquiera sabemos a qué hora vamos a llegar. O si vamos a poder salir”, dice una voz autorizada de la expedición a AS. Puede que lleguemos tarde, que encima el partido se suspenda por la nevada del sábado en Pamplona y que haya que jugar el domingo. Es demencial”, concluye esta fuente.

Poca información tienen los jugadores, que intentan informarse de lo que está ocurriendo a través de las redes sociales y de las páginas webs. Oficialmente, desde Barajas sólo se les ha comunicado que hay que esperar a que la nevada amaine un poco y a que los operarios descongelen la pista para poder despegar, sin poner un tiempo de espera para ello. El Real Madrid debía haber despegado a las siete de la tarde.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Madrid, atrapado en Barajas
El Madrid, atrapado en Barajas