El Real Madrid lucirá durante toda la temporada el parche dorado de la Liga que lo acredita como el vigente campeón de la competición. Será la primera vez en su historia que el equipo blanco lleve en su camiseta el distintivo que lo acredita como defensor del título de LaLiga Santander, ya que la distinción se introdujo en la campaña 2018-2019. El Barcelona ha sido el equipo que lo ha lucido en los dos primeros años.

El emblema, redondo y de 3,5 centímetros de diámetro, estará colocado en la manga derecha, encima del tradicional parche de LaLiga que llevan todos los equipos. Representa el beat (latido) que LaLiga está desarrollando como imagen de marca y dentro lleva inscrito “19/20” en referencia a la temporada en la que el Madrid se proclamó campeón de Liga, la 34ª en el palmarés de los blancos.

El Madrid estrenará el parche dorado el domingo 20 (21:00, Movistar LaLiga) contra la Real Sociedad en el Reale Arena, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga. Cabe recordar que el primer compromiso del Real Madrid en el campeonato, contra el Getafe, ha sido aplazado para que ambos equipos tuvieran mayor tiempo de preparación después de disputar competición europea en agosto.

El parche también estará disponible comercialmente en las tiendas del Real Madrid para que lo adquieran los aficionados que deseen incluir ese triunfal distintivo dorado en su camiseta oficial.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Madrid lucirá por primera vez el parche dorado de campeón
El Madrid lucirá por primera vez el parche dorado de campeón