Después de que su victoria frente al Albacete y de que la resolución del Comité de Competición sobre la alineación indebida del Alcorcón le hayan aupado a la novena posición, con siete puntos en tres partidos, el Real Zaragoza quiere dar un nuevo salto en la clasificación con su segundo triunfo consecutivo en La Romareda. Enfrente estará el renovadísimo Málaga de Pellicer, que este verano ha completado hasta 32 movimientos entre fichajes y salidas, ocho de ellas mediante un ERE (sigue el partido en directo en AS.com). El equipo andaluz también suma siete puntos, aunque en cinco jornadas, y, como el Zaragoza, su sistema defensivo está muy por encima de su pegada en ataque.

Baraja recupera al esloveno Vuckic, que viene de marcar cinco goles en tres partidos con su selección, y también a Nick Buyla, una vez cumplido su sanción federativa por su expulsión en Alcorcón, así que podría haber hasta dos novedades en el once del Zaragoza, en perjuicio de Toro Fernández y Larrazábal, aunque a nadie extrañaría que el técnico diera continuidad a su alineación, o que Nieto ocupe otra vez el lateral zurdo y Chavarría pase a ser volante trasladando al italiano Zanimacchia a la derecha.

El colombiano Narváez, autor del gol de la victoria frente al Albacete, ha estado media semana entre algodones por una sobrecarga en un aductor, pero en los dos últimos días se ha entrenado ya con normalidad con el grupo y su titularidad no peligra. El partido es especial para Adrián, que jugó en La Rosaleda las últimas tres temporadas, pero el futbolista madrileño no apunta a jugar de inicio.

Por su parte, Sergio Pellicer ha convocado en estas cinco jornadas nada menos que a 33 jugadores de los que 26 han jugado al menos una vez. En este tiempo, el técnico de Nules ha empezado cada partido con un esquema diferente, aunque en La Romareda apunta a jugar con un 5-4-1. Ismael, el joven lateral derecho, es baja por lesión, con lo que Iván Calero recuperará la titularidad. Lombán, que marcó la temporada pasada en el coliseo zaragocista, regresa tras restablecerse de su lesión.

Jozabed podría ser titular por primera vez en lugar de Yanis (si es por la banda derecha) o en el centro del campo. Escassi, con opciones de cambiar el mediocentro por volver a ser central en detrimento del venezolano Josua Mejías. Pablo Chavarría puede tener protagonismo en cualquier momento del evento.

El Málaga tiene tremendos problemas con el gol. Solo dos marcados, uno de Ramón en un centro chut y otro de Cristian Rodríguez.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El Málaga pone a prueba el crecimiento del Zaragoza
El Málaga pone a prueba el crecimiento del Zaragoza