Saúl no lo ha estado pasando bien, y él mismo lo ha reconocido. Han sido meses duros, pero contra el Sevilla encontró un buen motivo para recuperar la sonrisa dentro del campo. Entró en el 66′ y a los diez minutos marcó el 2-0. El futbolista cogió el balón y se lo guardó debajo de la camiseta, dedicatoria habitual a las embarazadas. Este gol va para su chica y para la niña que pronto vendrá, África. El jugador, cuando llegó a casa, se emocionó con el agradecimiento de su pequeña y lo quiso compartir con sus aficionados, que celebraron su alegría y se unieron.

“Llegar a casa y lo primero que me encuentro al entrar…”, comentó Saúl, acompañado por una imagen con un cariñoso mensaje: “Gracias por el gol, papá. Me ha hecho mucha ilusión. Te queremos, Afri y mami”. Y las respuestas de los aficionados se desataron, deseándoles lo mejor y que pueda marcar muchos goles para ellas: “Le dedicarás muchísimos más a África”, “la salida del túnel ha llegado hoy”, “eres uno de los nuestros”, y así numerosos comentarios para animar al canterano.

Saúl ya recibió el cariño de la afición durante un entrenamiento del parón navideño. Allí en el Cerro le pusieron pancartas e imágenes suyas para transmitirle ánimo en esos duros momentos. Tras el partido contra el Sevilla, el futbolista también se acordó de ese gesto: “Ayuda mucho, les doy las gracias, seguiré trabajando para que vuelvan a estar orgullosos del trabajo sobre el campo…”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El mensaje que hizo sonreír a Saúl y emociona a la afición del Atleti
El mensaje que hizo sonreír a Saúl y emociona a la afición del Atleti