EI Levante aparece de nuevo hoy en escena después de su ilusionante actuación en San Mamés entre semana. El equipo granota está a 90 minutos de meterse en la final de Copa del Rey por primera vez en su historia. Y esto de por sí, ya puede dar lugar a confusión. La oportunidad es única pero hasta que llegue el día D, el Levante aún tiene por delante cuatro partidos de Liga. Y esa es, ahora mismo, la única obsesión de Paco López (sigue el partido en directo en AS.com).

Esto y la holgada situación que atraviesa el Levante en LaLiga pueden traer la relajación al Ciutat. Sería humano aunque inoportuno. En medio de la ilusión granota aparece el Osasuna por Orriols, un equipo que se alejó algo de las llamas del descenso con su triunfo ante el Eibar pero sabedor de que su lucha será férrea hasta el final. Y hoy puede tener una oportunidad si el Levante sale más pensando en otra cosa.

Además del tema mental, está lo físico. El Levante disputará su partido 13 en lo que va de 2021. Y la maratón continúa: jugará dos veces contra el Atlético en cuatro días. Habrá rotaciones. En el Osasuna, en cambio, Arrasate no hará muchos cambios. Budimir y Calleri saldrán arriba.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Osasuna quiere pescar en el río de la ilusión del Levante
El Osasuna quiere pescar en el río de la ilusión del Levante