Albacete y Oviedo han firmado tablas este sábado en el Carlos Belmonte en un partido en el conjunto asturiano ha acabado el encuentro con dos futbolistas menos.

En el minuto 10 llegaba el primer gol del partido tras un saque de falta del equipo visitante que en un primer momento remataba Obeng al poste y el rechace lo aprovechaba Arribas para abrir el marcador.

Poco le duraba la alegría al conjunto asturiano ya que en el minuto 20 se quedaba con un hombre menos tras ser expulsado por roja directa Arribas siendo el último defensa, tras derribar fuera del área a Álvaro Jiménez cuando el futbolista del Albacete se plantaba ante Femenías. En el lanzamiento de falta, Álvaro Jiménez chutaba por encima de la portería asturiana.

Con superioridad numérica, el Albacete tuvo más dominio del encuentro y lo intentó con un disparo de Caballo desde fuera del área pero el equipo de Lucas Alcaraz le faltaba profundidad en ataque y la única ocasión clara fue un disparo de Fuster desviado de la meta rival.

Tras el descanso, el Albacete salió más enchufado y Ortuño tuvo una clara ocasión con un remate de chilena que fue desviado a córner por Femenias. El Oviedo trataba de aguantar con un hombre menos e incluso pudo marcar el segundo gol con un mano a mano de Borja Sánchez que consiguió sacar Tomeu Nadal. Y cosas del fútbol, de lo que pudo ser el 0-2 se pasaba el empate a uno tras un disparo de Diamanka desde fuera del área que tras tocar en Tejera despistaba Femenías y suponía el empate en el partido.

El partido se le ponía más cuesta arriba al Real Oviedo tras ser expulsado a Juanjo Nieto por doble amarilla tras cometer penalti cuando Fuster se quedaba solo ante la portería asturiana. La pena máxima fue lanzada por Ortuño pero su lanzamiento fue atajado por Femenías que le adivinaba su intención.

El Oviedo trataba de resistir jugando con nueve futbolistas mientras que el Albacete quería conseguir el gol de la victoria y para ello Lucas Alcaraz introdujo en el campo a Chema Núñez y Zozulia pero el equipo blanco no pudo lograr el tanto del triunfo y eso que el delantero ucraniano estrellaba un balón en el larguero tras un remate de cabeza en los últimos minutos. Con este empate, ambos equipos siguen sin conocer la victoria esta temporada.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El Oviedo resiste con nueve futbolistas en el Belmonte
El Oviedo resiste con nueve futbolistas en el Belmonte