Desde el sábado por la tarde, cuando aterrizó en un vuelo chárter procedente de El Prat, se encuentra el Espanyol en Madrid velando armas para su encuentro ante el Rayo Vallecano de este domingo a las 16:00 horas. Dirimen los jugadores de Vicente Moreno una prueba de fuego, ante uno de los rivales potentes de Segunda, para tratar de mantenerse en el liderato.

Con Diego López tan seguro en la portería que está a 23 minutos de igualar el récord de imbatibilidad de Tommy N’Kono en la categoría (situado en 473’), y con Raúl de Tomás afianzado en la punta del ataque por segunda jornada consecutiva, y ante su ex equipo, las principales incógnitas de la alineación provienen de las bandas. En el lateral izquierda, regresa Adrià Pedrosa tras su paso por la Selección española Sub-21 y pugnará con Dídac Vilà, que fue titular ante el Alcorcón. Por delante suyo, y ante la ausencia de Wu Lei por unas molestias, la duda se sitúa entre Javi Puado, que también ha estado con la Sub-21 española, y el emergente Nico Melamed.

En el otro flanco del ataque, el derecho, a priori todo haría indicar que de inicio jugará Matías Vargas, incisivo y potente, pero la presencia en la convocatoria de Adrián Embarba y su motivación ante un equipo en el que tanto brilló como el Rayo Vallecano le hacen tener algunas opciones, por mucho que viene de diez días aislado en casa tras haber dado positivo en COVID-19. La posibilidad de realizar cinco cambios abre mucho el abanico en ese sentido.

Así las cosas, la alineación del Espanyol de Vicente Moreno en Vallecas podría ser la formada por Diego López en la portería, línea de cuatro con ‘Miguelón’ Llambrich, Fernando Calero, Leandro Cabrera y Pedrosa, con David López y Fran Mérida en el doble pivote, en tres cuartos de derecha a izquierda Matías Vargas, Sergi Darder y Javi Puado, y el ‘pichichi’ Raúl de Tomás en la punta del ataque.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El posible once del Espanyol ante el Rayo Vallecano
El posible once del Espanyol ante el Rayo Vallecano