El Rayo Vallecano sigue trabajando en la confección de la plantilla de la temporada 2020/21 con el debut liguero del próximo domingo en el horizonte (contra el Mallorca, 16:00 horas). Hasta el momento, sólo ha realizado una incorporación, la del lateral izquierdo Fran García cedido por el Real Madrid, y es esa misma posición la que quiere seguir reforzando con el fichaje de Francisco Varela, carrilero zurdo de Os Belenenses.

Tal y como ha informado la Cadena SER, la idea del club franjirrojo es que el granadino rescinda su contrato con el equipo portugués y llegue libre a Vallecas, convirtiéndose así en el segundo lateral izquierdo a disposición de Andoni Iraola.

Hay que recordar que el técnico vasco arrancó la pretemporada sin ningún jugador en esa posición tras finalizar sus cesiones Luna y Saúl García. Incluso, en el primer amistoso ante el Eibar, Iraola se vio obligado a colocar a Isi, que es extremo, en el lateral.

Francisco Varela tiene experiencia en la Liga española, competición en la que ha jugado con las camisetas del Rayo Majadahonda, el Oviedo y en el Betis, en el que se formó desde los 13 años.

Además del granadino, el Rayo también ha barajado la opción de Juankar (Málaga) para el lateral izquierdo. Aunque la Segunda división comienza este fin de semana, el mercado de fichajes no se cierra hasta el 5 de octubre, así que todavía tienen tiempo para anunciar quién es el elegido. 


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El Rayo negocia el fichaje del lateral izquierdo Francisco Varela
El Rayo negocia el fichaje del lateral izquierdo Francisco Varela

Compartir
Artículo anterior"Hazard está al nivel de Messi"