Profesionales de las áreas de marketing y comunicación del club balear se han desplazado hasta el país nipón con el fin de establecer contactos que puedan servir para abrir nuevas vías de mercado con el fin de obtener ingresos que compensen la inversión realizada para incorporar al internacional japonés.

Hay que recordar que la cesión de Take Kubo al Mallorca por parte del Real Madrid incluye el pago de una cantidad por dicha cesión y el pago de una parte de la ficha del jugador por parte del Real Mallorca.

Estos días de calendario FIFA, Take Kubo se encuentra concentrado con su selección con la que tuvo una destacada actuación ante Paraguay. El próximo martes día 10 jugará un partido oficial de clasificación para el Mundial de Catar-2022 contra la selección de Myanmar.

Take Kubo ya ha debutado oficialmente en la Liga con la camiseta del Mallorca; fue en Mestalla ante el Valencia donde jugó los últimos minutos del partido. Del japonés se espera mucho esta temporada en Son Moix cuando se asiente en el equipo.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Real Mallorca busca mercado en Japón
El Real Mallorca busca mercado en Japón