El Real Valladolid ha iniciado un “proceso de análisis de las consecuencias” que se puedan derivar de la “actual coyuntura sanitaria, social, deportiva y económica” con el fin de “garantizar la viabilidad y sostenibilidad” de la entidad. Así ha informado de ello este jueves a través de un comunicado hecho público en su página web, en el que descarta que “en ningún supuesto” esté contemplando “la opción de emprender un ERTE” sobre sus trabajadores.

Inmersos en ese proceso de análisis, y a imagen y semejanza de lo que están haciendo otros clubes, el blanquivioleta ha iniciado “conversaciones con sus jugadores profesionales con la finalidad de explorar las vías para alcanzar un acuerdo en el hipotético caso de que no se retomara la competición”, explica dicho comunicado.

Esta intención, que trata de garantizar el futuro de sus empleados, se suma a la responsabilidad social que la entidad que preside Ronaldo mostró al rechazar la posibilidad ofrecida por LaLiga de que sus futbolistas se sometieran a los test de diagnóstico del Covid-19, algo que ya fue motivo de elogio en redes sociales y a lo que se unieron otros clubes como el Eibar.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Real Valladolid descarta hacer un ERTE sobre sus empleados
El Real Valladolid descarta hacer un ERTE sobre sus empleados