La mejoría defensiva del Betis es una evidencia y de la misma tiene gran parte de culpa Aissa Mandi. El central argelino se ha convertido en la referencia de la zaga del equipo de Pellegrini y los números lo confirman. Mandi ha sido titular en las últimas diez jornadas ligueras disputando los partidos al completo, siendo el balance de las mismas de seis triunfos, dos empates y dos derrotas.

En contra de lo que se pudiera pensar, la incertidumbre sobre el futuro de Mandi no ha afectado lo más mínimo al rendimiento del central. Libre para firmar con cualquier equipo desde el 1 de enero, ya que su contrato acaba en junio, Mandi tiene una oferta de renovación de la que el club aún no ha recibido respuesta alguna. Del mismo modo, pese al interés de varios clubes, Mandi tampoco ha anunciado que cambiará de aires cuando su vinculación con el Betis expire.

El proyecto que pueda presentar el Betis y, principalmente, su participación o no la próxima temporada en competición europea, influirá en la decisión de Mandi. De momento, el argelino hace gala de una profesionalidad intachable y no ha desconectado ni por un momento de los objetivos de la entidad en el presente.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El rendimiento de Mandi no decae pese a seguir sin renovar
El rendimiento de Mandi no decae pese a seguir sin renovar