El Sevilla se va a mover en este sprint final del mercado de fichajes y su sexta incorporación está al caer. Según avanza ElDesmarque, Sevilla y AZ Alkmaar negocian los últimos flecos para la llegada a Nervión del extremo Oussama Idrissi. El traspaso se cerrará por una cantidad que oscila entre los 13 y los 15 millones de euros y el acuerdo está tan cercano que el futbolista ya prepara su viaje a la capital andaluza para pasar el reconocimiento médico.

De este modo, el fichaje de Idrissi se sumaría a los de Suso, por el que se pagó la opción de compra al Milán en julio, Rakitic, Óscar, Bono y Acuña. La idea es la de realizar alguna incorporación más antes de que el mercado eche el telón, pero para ello la entidad sevillista necesita liberar masa salarial con alguna venta. Carlos Fernández parece el principal señalado para abandonar el club, aunque también tienen su peso las cantidades que el Sevilla tenga que invertir en la rescisión de los contratos o las cesiones de los descartes de la plantilla: Roque Mesa, Aleix Vidal, Gnagnon y Amadou.

Idrissi es un extremo diestro pero que se suele desenvolver por la banda izquierda. Tiene 24 años y pese a haber nacido en Holanda, tiene la nacionalidad marroquí, habiendo debutado ya con la absoluta del país africano tras haber jugado en las categorías inferiores de Holanda hasta la sub 21. Lopetegui necesitaba un extremo veloz y no va a tardar en tenerlo a su disposición.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Sevilla negocia los últimos flecos del fichaje de Idrissi
El Sevilla negocia los últimos flecos del fichaje de Idrissi