La derrota del Sevilla ante el Granada en Los Cármenes supuso el punto y final a una histórica racha de imbatibilidad. Y es que el conjunto de Lopetegui no caía en LaLiga desde el pasado 9 de febrero, cuando fue derrotado por el Celta en su visita a Balaídos. Esto supone que entre la pasada temporada y la actual, pandemia incluida, el Sevilla acumuló 18 partidos sin conocer la derrota, el equivalente a casi una vuelta de la Liga.

Los datos aún mejoran si se tienen en cuenta todas las competiciones. Así, sumando los partidos de la Europa League y el de la Supercopa de Europa, en el que el Sevilla acabó los 90 minutos empatando con el Bayern, el resultado es un total de 23 partidos consecutivos sin haber hincado la rodilla.

Pero todo esto se vio cortado abruptamente con la derrota ante un Granada que deja varias consecuencias. La primera, que Jordán será baja la próxima jornada, en la que el Eibar visitará Nervión, por su absurda expulsión en menos de un minutos. La segunda, que Escudero es duda para la visita al Chelsea el martes en el debut de la Champions por una extraña lesión que se produjo en la primera mitad.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Sevilla perdió en Liga 18 jornadas después
El Sevilla perdió en Liga 18 jornadas después