El Real Sporting de Gijón, con un solitario gol del delantero serbio Uros Djurdjevic, ha sellado este viernes ante el Granada su sexta victoria en los últimos siete partidos (1-0) y se ha acercado a dos puntos de los puestos de ‘playoff’, impidiendo que los nazaríes durmiesen en el liderato de LaLiga 1/2/3.

Todavía no se habían acabado de sentar los espectadores presentes en El Molinón cuando un balón en largo de Babin llegó, tras las prolongacionesde Traver y Alex Alegría, a las botas de Djurdjevic, que anotaba, a los diez segundos, el gol más tempranero del año en la categoría de plata.

El balcánico estuvo a punto de incrementar la cuenta pocos minutos después de la vuelta de vestuarios, en una jugada en la que trató de picar el esférico por encima de Rui Silva, que lo tocó para desbaratar la ocasión. Aunque buscaron con insistencia el empate, los andaluces se fueron de vacío del feudo sportinguista.

De esta manera, el Granada se queda con 61 puntos, a tres del líder Osasuna. Mientras, los asturianos, que llevan siete jornadas puntuando y que solo han perdido dos puntos en ese tiempo, suman 52 unidades y se quedan a dos de la promoción de ascenso, que marca el RCD Mallorca.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El Sporting priva al Granada del liderato y ronda los ‘playoffs’
El Sporting priva al Granada del liderato y ronda los ‘playoffs’