La Sociedad Deportiva Huesca sabe que la Primera División pasa por el Anxo Carro de Lugo y ha preparado un desplazamiento especial para su plantilla y sus aficionados. El club fletará por primera vez un avión y el vuelo saldrá desde el aeropuerto de la capital altoaragonesa, una de las bases aéreas con menor número de vuelos de toda España.

La directiva de la entidad oscense quiere evitar que sus jugadores pasen las más de siete horas de autobús, como han completado en temporadas anteriores, y en poco más de una hora aterrizarán en La Coruña para desplazarse posteriormente hasta Lugo, todo en el mismo día del partido. Además, el club completará la expedición con aficionados para los que ha lanzado una oferta.

El choque frente al equipo gallego es clave en las cuentas del Huesca. Los altaoaragoneses necesitan seis puntos para que sea matemático su ascenso, pero también podría producirse en el Anxo Carro si el Sporting no gana en Tenerife y los oscenses vencen en el campo del Lugo.

Josete: “Llevo la camiseta del Tenerife debajo de la camisa”

El Director General del Huesca, Josete Ortas, habló del buen momento que atraviesa el equipo de Rubi: “Creo que estamos en un momento muy bueno. Ahora lo tenemos en la mano, dependemos de nosotros, estamos muy ilusionados.“ El directivo oscense fue preguntado por sus preferencias de cara al partido del próximo viernes entre Tenerife y Sporting: “Debajo de la camisa llevo la camiseta del Tenerife. Bueno, digamos que es una segunda bala que tenemos. La primera es la nuestra con el partido en Lugo y sabemos que jugamos sabiendo lo que han hecho ellos. Hay que estar tranquilos, pero vamos a estar atentos a ese partido, si.” Ironizó el dirigente en el acto de presentación del proyecto SDH empresas, una iniciativa con la que el club quiere aunar la colaboración de comercios, hostelería e industria.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El sueño de Primera del Huesca pasa por Lugo
El sueño de Primera del Huesca pasa por Lugo