Álvaro Cervera no tendrá que cumplir los cuatro partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición en el mes de noviembre. El TAD ha aceptado las alegaciones presentadas por el Cádiz y deja sin efecto la sanción al técnico por críticas a los árbitros. Dicha sanción había sido considerada por el propio club como “injusta y desapropiada”.

El Cádiz, a través de un comunicado, ha anunciado la decisión del TAD después de que Apelación rechazara el primer recurso que presentó el conjunto andaluz. Álvaro Cervera dijo tras el partido de su equipo contra el Granada que “lo ha visto todo el mundo, pero hay tres personas que no lo han visto. La única explicación es que no lo han querido pitar”, en referencia a la decisión del árbitro del encuentro, Javier Alberola Rojas, y de Cordero Vega, el árbitro del VAR.

El comunicado es el siguiente:

“El Tribunal Administrativo del Deporte ha acordado estimar el recurso presentado por la sanción a Álvaro Cervera, que fue notificada el pasado 11 de noviembre de 2020 por el Comité de Competición”, informa el Cádiz.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El TAD le quita la sanción de cuatro partidos a Cervera
El TAD le quita la sanción de cuatro partidos a Cervera