LaLiga permanece pendiente de la próxima jornada. Los partidos del Wanda Metropolitano y El Sadar pueden ser los más afectados. La borrasca Filomena azotará mañana con virulencia pero ya está causando problemas hoy. El Athletic se ha ejercitado en Lezama y tenía pensado volar a media tarde hacia Madrid, al aeropuerto Adolfo Suárez, pero se ha retrasado el desplazamiento porque el avión del vuelo chárter no acaba de llegar a Loiu. Los componentes de la expedición esperan que se arregle el problema en pocos minutos, porque los desplazamientos se van a complicar según avance la tarde. 

Los meteorólogos son pesimistas sobre las condiciones del Wanda mañana a primera hora de la tarde y hay riesgo de que el encuentro se retrase un día. La intención inicial de la expedición es de regresar a la conclusión del partido. 

Marcelino ha convocado a los 22 jugadores disponibles del primer equipo para el partido. No lleva a Herrerín como mero relleno para tener los 23, como hacía Garitano. Están lesionados Yuri, Nolaskoain, Yeray y Unai López. Tampoco ha querido meter a uno de los chavales del filial. Ibai, Córdoba y Vicente están en sus listas por ahora. 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El temporal retrasa el viaje del Athletic hasta Madrid
El temporal retrasa el viaje del Athletic hasta Madrid
{$inline_image}