Andrija Radulovic es uno de los talentos más buscados del Estrella Roja de Belgrado. Nacido en 2002, es un ’10’ zurdo que destaca por su calidad técnica y lleva meses estando en las listas de varios grandes del Viejo Continente. Para él se habló de un ‘derbi’ entre Inter y Milán, pero según Andrea Luciani, colaborador de P&P Sport Management de Federico Pastorello (empresa que representa al futbolista en Europa) también hay posibilidad de verle en LaLiga en el futuro.

“En este verano Valencia y Schalke 04 preguntaron por él”, declaró a ‘Calciomercato.it’, “pero gastarse mucho en un joven, con la crisis que vivimos, es más complicado. Veremos”. Sobre las características del jugador, el agente afirmó: “Me recuerda a Berardi, Politano y sobre todo a Shaqiri, se parece mucho al suizo. El Estrella Roja cree mucho en su talento”.

En la pasada Youth League, Radulovic realizó un gol contra el Tottenham y, en este curso, está empezando a tener protagonismo con el primer equipo. Según varios rumores, en el pasado verano era posible ficharle por menos de 5 millones de euros.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Valencia, a por la joya del Estrella Roja
El Valencia, a por la joya del Estrella Roja