El Valencia se encuentra a menos de una semana del inicio de LaLiga sin haber incorporado a ningún futbolista pese a haber perdido a la columna vertebral del equipo el curso pasado. Los che ante la falta de liquidez no han podido reforzar al equipo, no obstante esa situación está cerca de cambiar según informó el diario Record.

Porque Joao Pedro Neves Filipe ‘Jota’, está a un paso de recalar en la entidad del Turia en calidad de cedido. El portugués ha deutado con el primer equipo luso esta temporada en el que ha acumulado 592 minutos aunque no ha podido ver portería. Con contrato hasta 2024, el préstamo supondría una solución para el Benfica, donde tendrá difícil jugar, para el futbolista que busca minutos y para los che necesitados de efectivos.

Ciertamente las bandas no son la posición que el equipo che tiene mayor necesidad de reforzar. Con futbolistas como Soler, Wass, Jason, Guedes, Kang In, Cheryshev o Vallejo, la entidad tiene bien asegurados los costados. No obstante, incorporar al extremo luso le daría mayor margen de decisión a Gracia para poder colocar a Wass en el lateral y a Soler en el centro del campo. El trabajo que ‘Jota’ desempeña lo lleva a cabo por ambas bandas y esa polivalencia puede ayudar a un conjunto que, ante la dificultad de encontrar un centrocampista creador que reemplace a Parejo, puede encontrar en Soler la solución en la media.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Valencia a un paso de cerrar la cesión Jota Filipe
El Valencia a un paso de cerrar la cesión Jota Filipe