Los días de Michy Batshuayi en el Valencia están contados. O no. Atendiendo a las declaraciones de Marcelino, el jugador belga tendría todas las papeletas para salir en el mercado de invierno. ”Con algunos jugadores la paciencia ya se agotó”, dijo el técnico del Valencia en alusión clara al delantero cedido por el Chelsea. Sin embargo, la inestable situación en la que está ahora el banquillo ché hacen que, de momento, el belga tenga que esperar para conocer su futuro como valencianista.

En el club no tiene claro qué pasará con Batshuayi después de este sábado. El club trabaja para encontrarle un acomodo, sin que se resienta demasiado la economía, desde hace semanas. Pero el nuevo giro de los acontecimientos exigen parar hasta el sábado, para después replantearse todas las situaciones.

En caso de que Marcelino sea destituido este sábado, lo lógico sería esperar a que hubiera un nuevo entrenador para que decidiera él si cuenta o no con un Batshuayi que agotó todo el crédito en la primera parte del partido de El Molinón, el pasado martes. Mientras, el futbolista sigue en Paterna. Ayer salió el último del vestuario y, pese a jugar sólo 45 minutos, se ejercitó en el gimnasio. Lo normal es que ni siquiera vaya convocado para el próximo sábado.

Coquelin, el clavo al que se agarra Marcelino

Dentro de la vorágine de malas noticias que persiguen al Valencia en las últimas semanas, aparece un oasis en forma de regreso. Francis Coquelin lleva toda la semana entrenándose a buen ritmo, tras superar su lesión en el sóleo, y tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria e incluso ser titular en el decisivo partido para Marcelino, ante el Valladolid. La baja del francés ha coincidido con la de Kondogbia en el tiempo. Con lo que el Valencia ha tenido carencia de músculo en el medio del campo en estos últimos partidos. Marcelino ha apostado por el talento de Carlos Soler, junto a Parejo. Pero el experimento no ha salido del todo bien, con el paso de los partidos. El regreso del galo quizás sea un poco prematuro de cara al sábado. Pero la precariedad del centro del campo ché unida a la urgencia de puntos que tiene el cuadro de Marcelino, podría hacer que forzara un regreso ya para esta jornada. Ayer se entrenó con el resto de sus compañeros (lo lleva haciendo desde el lunes) sin resentirse de sus problemas físicos.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Valencia aparca el ‘caso Batshuayi’ hasta el lunes
El Valencia aparca el ‘caso Batshuayi’ hasta el lunes