La goleada al Real Madrid ha curado muchas heridas en el Valencia. El triunfo ha servido para olvidar cuentas pendientes y arrancar las páginas del pasado, como la de Geoffrey Kondogbia. En Mestalla ya han zanjado el tema de la polémica salida del mediocentro francés.

Con el 4-1 todavía en la retina, muy pocos se acuerdan de la marcha de Kondgobia al Atlético y las formas en las que abandonó Mestalla. El Valencia camina ahora mismo a lomos de José Luis Gayà y Carlos Soler, el alma y el corazón del nuevo equipo de Gracia. El lateral firmó un partido para el recuerdo y el hat-trick del mediocentro, desde el punto de penalti, tampoco se olvidará fácilmente. Gayà y Soler son los nuevos referentes del valencianismo.

Horas después del brillante triunfo ante el Madrid, el club ha aprovechado el subidón para publicar una foto con sus cuatro capitanes. El Valencia ha ‘actualizado’ la instantánea. Kondogbia ya no está, pero en el eje de la foto aparece un Gayà exultante portando el brazalete, escoltado por Soler, Jaume Doménech y Gabriel Paulista. 

En los despachos, predomina la palabra orgullo. La lección de supervivencia que dio el Valencia ante el Madrid también ha servido para que Kondogbia sea ya sólo un vago recuerdo. “Ya no es jugador del Valencia. Es pasado. Me alegro por él, que sea feliz y siga disfrutando del fútbol, pero ya no es jugador nuestro”, dijo Ricardo Arias, uno de los embajadores del club, en los micrófonos de Movistar en la previa ante el Madrid. Las decepciones se olvidan con triunfos y ejercicios de compromiso, le faltó añadir a Arias para escribir la última línea de la historia de Kondogbia.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Valencia pasa la página de Kondogbia
El Valencia pasa la página de Kondogbia