El Villarreal CF acaba de hacer oficial el fichaje del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán que jugará de amarillo las próximas siete temporadas. Una duración de contrato que los castellonenses nunca habían firmado con ningún otro jugador, lo que supone un récord en la entidad. A ello se suma que los 16,3 millones de traspaso (15 millones de libras), son también la mayor cantidad que el equipo castellonense ha pagado por el fichaje de un defensa.


Una incorporación, la de Estupiñán, que se ha hecho de rogar, ya que el jugador y el club esperaban anunciarlo el pasado lunes, pero que no se ha podido hacer hasta hoy por un tema burocrático. Ha sido esta mañana cuando se ha podido tramitar toda la documentación de manera efectiva, por lo que ya se ha podido cerrar la llegada del defensa a la disciplina del equipo castellonense.

El Villarreal ya había cerrado el acuerdo la semana pasada con el jugador y el Watford, club que tenía sus derechos, por lo que la idea era que todo se acabara cerrando este pasado lunes. La intención de Unai Emery era la de poder contar ya con el futbolista en la sesión de ayer pero al no poder cerrarse los trámites finales, el jugador ha tenido que esperar para poder incorporarse al trabajo de grupo. El jugador será presentado esta tarde a las 16:00 en la Ciudad Deportiva del equipo de la Plana, para ya empezar mañana a trabajar con su nuevo equipo.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Villarreal ficha a Estupiñán por siete temporadas
El Villarreal ficha a Estupiñán por siete temporadas