El Real Zaragoza está ahora mismo enfrascado en la negociación para firmar a Adrián González, al que pretende convertir en las próximas horas en su séptimo fichaje para la temporada 2020-21, pero mantiene también conversaciones con el todavía tinerfeñista Nahuel para reforzar la banda izquierda de su ataque.

Nahuel, de 23 años y al que Baraja tuvo la campaña pasada a su cargo en el Tenerife, ha estado en el punto de mira de Lalo Arantegui en los últimos años en un par de ocasiones, aunque al final siempre se hizo imposible su contratación. Ahora su incorporación tampoco es sencilla, porque su salario es elevado y porque, según su agente, cuenta con ofertas de Inglaterra y Estados Unidos, pero el Tenerife no cuenta con él y está dispuesto a darle la carta de libertad, por lo que llegaría gratis.

Matías Nahuel Leiva Esquivel (Rosario, Argentina, 22 de noviembre de 1996) tiene la nacionalidad española y llegó a nuestro fútbol con 14 años para firmar por el infantil del Villarreal. Tras escalar todos los peldaños y llegar al primer equipo amarillo fue cedido al Betis y luego al Barcelona B, antes de saltar al Olympiacos griego. Luego tuvo un breve paso a préstamo por el Deportivo y hace un año fichó por el Tenerife por tres temporadas con un sueldo de medio millón de euros brutos. Ha sido internacional Sub-19 y Sub-21 con España.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El Zaragoza apunta también a Nahuel
El Zaragoza apunta también a Nahuel