El Real Zaragoza ha anunciado que presentará alegaciones al acta por la roja directa que vio Eguaras en el partido de ayer frente al Valladolid. De esta forma, el equipo aragonés tuvo que jugar durante media hora con un jugador menos por la expulsión injusta de su futbolista, una acción que como mucho tendría que haberse saldado con una amarilla.

Arcediano Monescillo, el árbitro del encuentro, redactó en el acta que la expulsión se debió al siguiente motivo: “Realizar una entrada a un adversario en la disputa del balón con uso de fuerza excesiva”. En las imágenes, en cambio, se ve cómo Eguaras dobla la pierna con la que puede impactar sobre Óscar Plano e incluso no se termina de apreciar si existe el contacto.

La expulsión de Eguaras no fue la única acción polémica del encuentro, ya que el colegiado señaló dos penaltis a favor del Zaragoza y dejó sin pitar otro a Papu a comienzos de la segunda parte.

El Zaragoza pone a la venta 1.800 entradas para el Miniestadi

El Real Zaragoza ha puesto a la venta 1.800 entradas para el partido de este sábado frente al Barcelona B en el Miniestadi y fletará autobuses para el desplazamiento de sus aficionados. Hay que recordar que el equipo aragonés ya está clasificado matemáticamente para el playoff y tiene asegurado el cuarto puesto, pero en la última jornada aspira a la tercera plaza, que le otorgaría el factor cancha en todas las eliminatorias. Para ello debe ganar su partido y esperar que el Sporting pierda contra el Córdoba. El Barcelona B, por su parte, ya no se juega nada al estar descendido.

El precio de las entradas es de diez euros y se pueden adquirir en las oficinas del club desde hoy mismo hasta el jueves de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el viernes el horario será de 9:30 a 13:00 horas. La venta de entradas será únicamente para los abonados hasta mañana, con el límite de una localidad por carné y dos abonos por persona, mientras que a partir del miércoles la venta se abrirá a todos los aficionados, con el límite de una entrada por D.N.I. y dos documentos por persona.

En cuanto a los autobuses, B The Travel Brand, la agencia de viajes oficial del Real Zaragoza, ofrece a los aficionados la posibilidad de desplazarse por 25 euros. La salida se llevará a cabo el mismo sábado a las 9:00 horas desde la calle Jerusalén, con llegada a las Ramblas de Barcelona, mientras que el regreso tendrá lugar a la conclusión del encuentro desde el exterior del Miniestadi, con llegada de nuevo a la calle Jerusalén.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El Zaragoza presenta alegaciones por la roja a Eguaras
El Zaragoza presenta alegaciones por la roja a Eguaras