El Elche y el Huesca, dos rivales directos en la lucha por la permanencia, disputarán un duelo inédito en la máxima categoría del fútbol español en el que ambos equipos intentarán prolongar las buenas sensaciones de la pasada jornada para alejarse del descenso. El conjunto ilicitano, aún en plena construcción, llega al partido revitalizado tras lograr su primer triunfo de la temporada en Eibar. Esos tres puntos le han permitido atrapar al Huesca a pesar de que el conjunto aragonés ya ha disputado dos encuentros y se ha visto las caras contra muy exigentes como el Villarreal, el Valencia o el Atlético, ante los que no perdió. El argentino Jorge Almirón, entrenador del Elche, sumará efectivos a su plantilla para este encuentro, ya que podrá contar con su compatriota Sánchez Miño y con el colombiano Jeison Lucumí, bajas en las anteriores jornadas por problemas burocráticos.

Horario: ¿a qué hora es el Elche-Huesca de LaLiga Santander?

El Elche-Huesca de la jornada 5 de LaLiga Santander se juega el sábado 3 de octubre de 2020 a partir de las 18:30 en el Martínez Valero

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Elche-Huesca de LaLiga Santander?

El Elche-Huesca de la jornada 5 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Elche-Huesca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Elche y Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Elche-Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Elche-Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver en directo