Elizegi aspira sumar el primer título como presidente el Athletic, en la presente edición de la Supercopa, pero no será un camino sencillo. Son dos partidos para un título, aunque ya sabe lo que le espera si quiere reinar: el Madrid y el Barça. “He visto muchas veces a la entrada de Lezama esa foto de 2015, son 15 años, ha pasado tiempo, pero desde luego que nos vemos campeones, el Athletic es capaz de levantar copas”.

El dirigente rojiblanco estuvo en el Nuevo Arcángel viendo la primera semifinal entre el Barcelona y la Real Sociedad, resuelta a penaltis a favor de los culés. “Espero que demos una imagen a la altura de lo que se vio ayer, fue un gran partido”, resume con prontitud. El mandatario firmaría pasar en los penaltis como ocurrió ayer por la noche: “Seguro que sí, ahora, se hace angustioso, es una magnífica forma de ganar pero también una forma dura de perder”, siguió valorando en una entrevista a ETB.

La afición no está con el equipo por primera vez en la historia en una semifinal de un gran torneo. “Cada minuto recibimos mensajes de aliento al teléfono, de ilusión –desvela-, para todos ellos tiene que ser el esfuerzo de esta tarde”.

El Real Madrid es un duro escollo que les separa de la final de La Cartuja el domingo. “Los pequeños detalles suelen caer del lado blanco, por ahora, ¿por qué no les vamos a ganar? Hemos estado más cerca de lo que refleja la estadística en los últimos tiempos, por qué no hoy”. Será una nueva prueba para Marcelino, al que no se le da muy bien el Madrid: tres victorias en 16 partidos. El técnico asturiano es muy metódico y está pendiente de todos los detalles. En la charla previa de la sesión de ayer en Málaga, advirtió que Williams tenía un pendiente en su oreja y le pidió que se lo quitara.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Elizegi: “Firmo pasar a penaltis”
Elizegi: “Firmo pasar a penaltis”