Elizegi es firme partidario de mirar a las competiciones nacionales e incluso las de categorías inferiores antes de abordar las internacionales y de selecciones una vez que se logre salir de esta dura crisis por el coronavirus. “Aplazada la Eurocopa 2020, esperemos que sea el camino que sigan las competiciones internacionales. En la agenda primero la defensa del “fútbol local”, después el global”, ha señalado por redes sociales hace unos instantes. Eso sí, son esos torneos internacionales, tipo Champions, los que más dinero mueven. Champions y Europa League también están moviendo sus fechas, para liberar otras en las ligas domésticas.

“Entre todos lo conseguiremos y volveremos a disfrutar de un partido de alevines al aire libre, y seguro que habrá en el campo camisetas del Athletic”, ha esgrimido con un emoticono de un brazo robusto y una bandera rojiblanca. 

El Athletic es uno de los clubes a los que ha perjudicado seriamente la pandemia. Hoy tenía previsto conocerse la fecha de definitiva de la final de Copa, una vez aplazada la del 18 de abril, pero lógicamente en el actual estado de alarma no se puede aventurar ni lo que pasará dentro de media hora.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Elizegi pide una firme apuesta por las Ligas nacionales
Elizegi pide una firme apuesta por las Ligas nacionales