El presidente del Athletic, Aitor Elizegi, aunque cauto, es consciente que esta misma semana se oficializará la prórroga del contrato de Raúl García, que acaba contrato el 30 de junio y que firmará un 1+1 en el club de Ibaigane: “Creemos que es básico para el proyecto y Raúl ha comentado lo mismo. Lo que queremos es que cuanto antes esté con nosotros, quedan retos importantísimos para nosotros y tenemos retos con este plantel”, lanza el mandatario.

Sobre el tema Jesús Areso lanza una máxima: “Estamos creando algunas desinformaciones, no negocia con el club, el club se preocupa por Areso y busca soluciones dentro del club y las que disfrutamos con el relevo del que deja el sueño y la bandera en el camino, ese es el Athletic”, desliza sobre el peculiar caso del lateral navarro del Bilbao Athletic, que seguramente salga de Lezama el 30 de junio: “Termina contrato en junio, pensamos que tiene todas las facilidades para seguir, pero desde enero está en sus manos seguir o no. Desde enero está en disposición y libre para negociar con este club o con otro club”, despeja.

Del envite ante el Villarreal, con el 1-1 final y hasta cuatro ocasiones claras marradas, Elizegi hace su lectura: “Esa primera media hora no nos reconocimos, el resto de los minutos, unos 40, merecimos darle la vuelta al partido y es la parte positiva que toca quedarnos. No es fácil empatarle de nuevo, no sé cuantas veces hemos remontado en 2021, solo el Barcelona lo ha impedido”, subraya, e insiste en que La Liga sigue viva, latiendo, con el partido aplazado ante el Atlético de Madrid en el horizonte: “Sin conformarnos, ahí estamos con el partido en el Wanda y podemos ir en marzo a por todo y veremos qué pasa con esos tres puntos a los que no renunciamos, hay mucha tela que cortar”, zanja el presidente rojiblanco.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Elizegi: “Raúl García es básico para nuestro proyecto”
Elizegi: “Raúl García es básico para nuestro proyecto”