Vuelve Raúl de Tomás este domingo a Vallecas.Y también regresará, contra todo pronóstico, otro ex ilustre del Rayo, Adriàn Embarba, que el pasado jueves día 8 quedaba aislado tras dar positivo en COVID-19. Con quienes no podrá contar el Espanyol en su reválida para mantener el liderato de Segunda es con Wu Lei ni con Keidi Bare.

El retorno de Embarba es toda una sorpresa, después de que a mediados de la semana pasada diera positivo en COVID-19 y, en consecuencia, tuviera que quedar aislado en su domicilio durante diez días. Un periodo que, al ser completamente asintomático y haber dado ya negativo en los nuevos tests, venció este sábado, en que se reincorporó a los entrenamientos y Vicente Moreno decidió incluirlo en la convocatoria. Se había perdido el extremo dos jornadas. Ante el Alcorcón por el coronavirus y una semana antes, frente al Sabadell, por unas molestias en el tobillo.

En cuanto a Wu Lei, del atacante chino había apuntado Vicente Moreno este viernes que llevaba algunas semanas arrastrando “molestias”, sin precisar cuáles, pero que ello no le había impedido jugar hasta la fecha. No en vano, ha sido titular en todas las jornadas que se llevan en juego, si bien es cierto que en el último partido, el de la pasada semana ante el Alcorcón, fue sustituido en el descanso. El joven Nico Melamed fue su reemplazo.

La baja de Keidi Bare obedece simplemente al desgaste que ha experimentado estas dos semanas con su selección, por lo qe Moreno prefiere reservarlo para este cúmulo de partidos que se vienen a partir del próximo miércoles. Quienes sí entran, tras disputar compromisos internacionales con la Selección española Sub-21, son Adrià Pedrosa y Javi Puado.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Embarba supera la COVID-19 a tiempo para verse con ‘su’ Rayo
Embarba supera la COVID-19 a tiempo para verse con ‘su’ Rayo