El Betis dio a conocer en la mañana de hoy una convocatoria con muchas novedades de cara al encuentro de esta noche ante la Real Sociedad. Emerson, Guardado y Juanmi se quedaron fuera de una lista de 22 futbolistas, toda una sorpresa que llega debido a los problemas físicos surgidos tras los últimos entrenamientos. La certeza es que Manuel Pellegrini tendrá que afrontar el duelo de esta noche con estas bajas y con un problema ya repetido: su carril derecho tampoco cuenta con Martín Montoya, el reemplazo natural del brasileño Emerson, por lo que tendrá que improvisar de nuevo con otra baza. Su precedente reciente fue ante el Getafe y la elección de Bartra para ese puesto no encontró rendimiento sobre el césped. El chileno baraja otras bazas como Mandi o el canterano Fran Delgado, presente en esta convocatoria.

Más allá de la improvisación en este puesto, Pellegrini cuenta con variantes en las demás posiciones. La baja de Guardado ya se produjo en las primeras jornadas y Juanmi apenas estaba contando con minutos durante este arranque de campaña. La gran novedad en la lista, además del retorno de Mandi tras cumplir su sanción en Mestalla, es el estreno de Juan Miranda. El lateral izquierdo fue el último en llegar a Heliópolis y espera tener minutos en alguno de los próximos choques.

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Bravo, Joel Robles, Dani Rebollo, Fran Delgado, Mandi, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Miranda, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Canales, William Carvalho, Paul, Joaquín, Fekir, Tello, Aitor, Lainez, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Emerson, Guardado y Juanmi, ausencias en la lista del Betis
Emerson, Guardado y Juanmi, ausencias en la lista del Betis