Crisis: “Es el momento para equilibrar la temporada a estas alturas, el equipo se exige y el objetivo es estar en Europa, esta derrota nos deja sextos y nos deja lejos de las opciones de Champions. Queríamos estar ahí, ahora sabemos que los puestos europeos es un objetivo primordial, algo que debemos buscar para la estabilidad del club. Estamos en ello, pero ha venido un buen Betis, un equipo que ha hecho un buen partido lo que les mete en esa lucha. Es la primera derrota en casa, venimos de empates que han generado dudas y eso hace que el equipo deba buscar otra vez la confianza y la regularidad”

Jugada del último minuto: “La jugada es el árbitro el que decide y hay que respetarle. Marcas gol en una jugada en la que el árbitro ha decidido pitar y creo que debía dejar jugar, pero no de lo he recriminado, respeto al árbitro. Quiero decir que he sido expulsado, le he dicho al árbitro que es mala suerte lo que le pasa, pero yo no creo en la mala suerte, ya paso en San Sebastián en la última jugada. Es mala suerte. Me ha preguntado el árbitro si tenía algún problema, le he dicho que no y me ha expulsado. Yo creo en el diálogo, pero el árbitro ha ejercido si decisión y me ha expulsado”.

Expulsión: “De las jugadas no hablo, le he querido resaltar que ha tenido mala suerte, el tono ha sido relajado y tengo testigos. Me ha expulsado ya que el árbitro no ha querido tener ningún diálogo. Lo explico ya que el puede decir lo que quiere y quiero que quede claro. Los árbitros son personas y fallan, pero creo que mi expulsión ha sido injusta. Solo he ido para decirle que ha tenido malas suerte y él me ha preguntado con un tono que si tenía algún problema, lo bueno es que yo me he callado. Yo creo que lo he respetado, le quería comentar que en San Sebastián ya pasó con un penalti en la última jugada igual que hoy, solo le he dicho que mala suerte, nada más. Podría haberme dicho lo siento Unai ya he pitado y ya está. Este es un árbitro que el Villarreal ha tenido mala suerte, pero creo que no le he faltado al respeto, me gustaría que esa expulsión se anulara, no creo que pueda, pero la verdad es que me siento mal y creo que es injusto”.

Se complican las cosas: “El resultado es un resultado adverso y complica la cosas, debemos reaccionar y recuperar las sensaciones y los resultados. Se iguala y se complica todo”.

Los cambios: “Los cambios he buscado meter gente con más frescura y que pudiera aportar más en el partido”.

Preocupados: “La preocupación es una ocupación para ver en que podemos mejorar. Debemos recuperar la fiabilidad y el equilibrio del equipo. Hemos perdido esa fiabilidad y debemos recuperarla. En Elche eres vulnerable y con la Real no estás bien, no somos capaces de hacer muchas ocasiones claras, pero creo que el equipo ha estado en el partido a excepción de si el rato de su segundo gol y al final no nos ha dado para igualarlo”.

Europa League: “Cada partido es una oportunidad para recuperarnos, llega una buena oportunidad para hacer buenas cosas. Venimos de algunos golpes, pero vamos a intentar recuperar jugadores y con ello debemos recuperar las características y el juego que ha tenido el equipo. Debemos recuperarnos ya”.

Emery: “Siempre es en contra nuestra”

El acta del Villarreal-Betis recogía así la expulsión del entrenador amarillo dentro del apartado Otras incidencias: “Una vez finalizado el partido, al entrenador del Villarreal CF D. Unai Emery Echegoyen se le comunicó que estaba expulsado por esperar en el túnel de vestuarios a nuestra entrada, gesticulando y dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos: ‘Siempre es en contra nuestra, tenemos mala suerte pero siempre en contra nuestra’, todo ello en repetidas ocasiones”.

El Betis se llevó los tres puntos de La Cerámica al imponerse por 1-2 con goles de Fekir y Emerson, mientras que Gerard Moreno recortó distancias para el Submarino desde el punto de penalti


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Emery: “Me expulsan por querer dialogar; que quede claro”
Emery: “Me expulsan por querer dialogar; que quede claro”