Foco del partido: “El foco es que este es un partido muy importante en casa y con el objetivo de crecer ante un rival directo. Tenemos dos bajas, pero es algo que puede pasar, aunque también es una oportunidad para los demás. Recuperamos a Coquelin, ya con Pedraza, Peña o Bacca, por lo que seguimos con la idea de crecer”.

Situación del Valencia: “Es un gran club que está en la clasificación casi con nosotros y ya hemos visto lo que hicieron en Anoeta, lo que dice lo que nos espera. Además, nos enfrentamos a jugadores de la casa con un compromiso muy alto y con calidad, junto a jugadores como Guedes que costó 30 millones, Maxi que costó 20, Gameiro que costó mucho dinero…. lo que quiero decir es que tienen un buen equipo”.

Nivel competitivo del Valencia: “Han demostrado su gran nivel hace muy poco y además tiene un muy buen técnico, por lo que espero eso, un buen equipo, ordenado, que va a sacrificase para hacer un gran partido. Ese es el Valencia que espero y al que le tengo mucho respeto. Que después hayan situaciones puntuales como lo de Kondogbia y que ello haga que sea baja, pues sí, pero lo pueden suplir con garantías”.

Situación extradeportiva: “Para mí no es noticia lo extradeportivo. Ellos pueden tener problemas, pero siguen teniendo un buen equipo con jugadores que hace nada tenían un gran rendimiento y con Gracia lo recuperarán”

Bajas: “Tenemos opciones para sustituir las ausencias, trabajamos para solventar las posibles bajas por lesiones, Covid y demás. Además esta es una oportunidad para los que están esperando. Ahora tenemos a Jaume y Pedraza en banda; y a Samu, Kubo o Bacca arriba, esas son las opciones”.

Tipo de partido: “Ellos van a tener sus momentos, si no tenemos la posesión, ellos van a ser muy peligrosos al contragolpe, ya lo vimos en San Sebastián. Y después debemos estar atentos en el balón parado, ya que ellos son buenos en eso y con Gracia serán mejores”.

Kubo: “A su participación en el área, quiero que encuentre el pase y la finalización, que ya lo ha tenido aquí. Defensivamente, ya estamos trabajando con él”, indicó antes de comentar que el domingo “Take tiene opciones de empezar o de salir con los cambios”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Emery: “No me fijo en lo extradeportivo, espero al Valencia de San Sebastián”
Emery: “No me fijo en lo extradeportivo, espero al Valencia de San Sebastián”