Análisis del partido: “El Celta venía en una muy buena dinámica con Coudet y le teníamos respeto por ello además de por su calidad, pese a las bajas que tenía hoy. Sabíamos que ellos podían dudar un poco debido a las lesiones y nosotros no hemos dado pie a la duda”.

Gran primera parte: “Hoy hemos hecho cosas muy bien que antes no lográbamos: tener posesión, pero a su vez presionar como un equipo que juega al contragolpe. A partir de ahí, es cierto que la pelota ha sido más suya que nuestra, pero hemos estado cómodos y nuestra idea sigue siendo tener el balón”.

Debut Capoue: “Podemos usar varios futbolistas para esa posición, pero es verdad que nos hemos acostumbrado a ese jugador ‘bisagra’ entre la defensa y el centro del campo. Capoue lo ha hecho muy bien, ha sido una ocasión de mercado muy bonita y con él ganamos tranquilidad, pero Juan Foyth por ejemplo también lo ha hecho muy bien cuando ha jugado ahí, pese a que tiene corregir un par de cosas”

Objetivo: “Nuestro objetivo es estar en puestos europeos sabiendo que hay unos favoritos: Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. Pero nosotros seguimos con la regularidad que nos permite estar en la lucha”.

Semana redonda: “Ha sido una semana con un partido de Copa brillante y un gran partido hoy que fortalece la idea del equipo. Vamos a necesitar de todos ya que estamos en tres competiciones, en el caso de Fer Niño, está dando pasos cada vez que juega y estoy contento con él, aunque no voy a priorizar a los canteranos por el mero hecho de serlos, sino por su trabajo”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Emery: “No somos favoritos para la Champions pero estamos en la lucha”
Emery: “No somos favoritos para la Champions pero estamos en la lucha”

Compartir
Artículo anteriorLa debacle del Celta sin Aspas