Emerson Aparecido, lateral del Betis, acudió a una exposición de la marca deportiva del Betis y luego valoró la actualidad verdiblanca empezando por el derbi: “El año pasado ya lo jugué. Sé como es. Es como en Brasil y vamos a dar lo mejor para ganar el encuentro. ¿Ganas de revancha? Claro, quiero ganar como sea”.

“Veníamos jugando bien y los resultados no salían, ganar al Celta y empatar en Madrid nos da confianza para el partido ante el Sevilla. En el derbi no hay favoritos, todos nos dicen que tenemos que ganar. Un derbi es un derbi”, añadía el jugador brasileño.

Emerson valoró al Sevilla: “Ellos son un buen equipo que está jugando bien pero nosotros debemos enfocarnos en el Betis. Rubi es un entrenador espectacular que trabaja muy duro y estamos con él. Tenemos que trabajar fuerte en defensa y en ataque. Lo hicimos contra el Madrid y lo haremos contra el Sevilla. No sé si Rubi va a jugar con cinco o cuatro atrás. Sea como sea nos tenemos que adaptar. A mí me da igual”.

El jugador habló de su convocatoria con Brasil: “Vengo trabajando mucho para que los números sean mejores. La convocatoria de la Seleçao me da confianza para hacer las cosas. Me sorprendió un poco la convocatoria de Tite pero estaba trabajando para eso. Hay dos brasileños en el Sevilla, pero no hablo mucho con ellos”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
“En el derbi no hay favoritos”
“En el derbi no hay favoritos”