Youssef En Nesyri fue el gran protagonista del triunfo del Sevilla ante la Real Sociedad y no dudó en reflejar su visión: “Estoy muy feliz con el hat trick y con el trabajo del equipo. Hemos defendido muy bien y hemos trabajado mucho, siempre fuimos a por el tercer gol y lo hemos marcado. Tratamos de defender bien y nos quedamos con los tres puntos. Es mi mejor día con el Sevilla porque conseguí tres goles por primera vez. Hemos hecho un partidazo. Hay que seguir”.

Miras al pasado y a aquellas dudas tras la cita del Bayern. Ahora, ocho goles en Liga: “No significa nada esto, hay que trabajar para marcar más y ganar más partidos. La Real es un equipo que juega bien y defiende bien, pero hicimos lo que teníamos que hacer y salió bien”.

El ariete marroquí dio detalles sobre cómo logró anotar el gol de la victoria tras la asistencia de Ocampos: “Remato con el pie, pero había que sentir donde iba el balón. Voy a seguir trabajando y metiendo goles, puede que sea uno de los mejores partidos de mi carrera. Cuando te llegan las ocasiones hay que disfrutarlas y meterlas”. También avisó Aleix Vidal: “El técnico nos está sacando el mejor rendimiento a todos”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
En Nesyri: “¿Ocho goles? No significa nada, marcaré más”
En Nesyri: “¿Ocho goles? No significa nada, marcaré más”