Un ’10’ de época en Orriols. Enis Bardhi cumplió su centernario con el Levante en LaLiga en el reestreno del Ciutat de València frente al Alavés y se convierte en el primer extranjero en alcanzar los 100 partido en Primera en la historia del club. Además, es el jugador foráneo con más goles en la máxima categoría y el tercer máximo artillero histórico (19), tan sólo por detrás de José Luis Morales (40) y Roger Martí (30). A sus 25 años, va camino de leyenda. “Ser parte de la historia de este club es un orgullo para mí”, asegura.

Centenario: “Estoy muy contento por los 100 partidos. Ser parte de la historia de este club es un orgullo para mí. Han sido tres años muy duros, pero quiero agradecer al club por la oportunidad que me ha dado de llegar a Primera División. Agradecer también a los entrenadores que han estado aquí este tiempo, especialmente al míster, Paco López, porque me ha dado mucha confianza”.

Tres temporadas: “Ahora no me puedo creer que haya llegado a los 100 partidos tan rápido. Es un sentimiento que no lo voy a olvidar nunca porque mi sueño era llegar a una Liga donde podía mejorar y cumplir mi sueños, que es ser mejor jugador cada día. Desde que llegué aquí la gente se ha portado muy bien conmigo, es un club muy familiar y me han tratado de una manera que yo no esperaba”.

Apoyo incondicional: “En nuestro estadio la afición siempre me ha apoyado. Juegue, no juegue, juegue mal o juegue bien. Siempre han estado ahí conmigo y con mis compañeros. Con la gente, el staff y mis compañeros hemos llegado hasta aquí, y la verdad que estoy muy orgulloso”.

Mejores momentos: “Muchos momentos. Momentos malos, momentos buenos… han sido tres años muy intensos. Me voy a quedar con los buenos momentos. Ahora mismo me viene a la cabeza el partido de Girona, que nos da la permanencia. Era un sentimiento que no se puede describir. Al final marco en el minuto 86 a pase de Campaña y es un sentimiento que hay que vivirlo. No se puede explicarlo”.

Histórico: “Estoy muy orgulloso de formar parte de este club y hacer historia. La verdad que no pensaba que iban a ir estos años así. Pero hemos mejorado todos. Como equipo e individualmente. En lo personal muy contento por estar en la historia del club como extranjero. Pero ahora mismo ya no me siento extranjero, ya soy de la casa”.

Ciutat de València: “La verdad que echamos mucho de menos el estadio. Es una pasada como ya se ve un nuevo estadio. Es muy bonito. Todo el mundo esperábamos con muchas ganas e ilusión el poder jugar ahí otra vez. Volver a casa es importante. Especialmente cuando está nuestra afición”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Enis Bardhi, camino de leyenda
Enis Bardhi, camino de leyenda