El Alavés se juega el regreso a las plazas europeas en Cornellá-El Prat. Los periocs serán los rivales de un conjunto babazorro al que Sevilla y Valencia han arrebatado, de momento, su plaza europea. El Espanyol llega con el objetivo de llegar lo más alto que puedan en la clasificación.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Alavés de Primera División?

El Espanyol-Alavés de la jornada 32 de Primera División se jugará el sábado 13 de abril a las 13:00 h de la tarde en el RCDE Stadium, casa de los pericos. El Espanyol llega a este partido después de ganar por 1-2 al Girona en el derbi catalán con goles de Darder.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol-Alavés de Primera?

El Espanyol-Alavés de la jornada 32 de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Movistar, Vodafone y Orange. El Alavés viene de empatar con el Leganés la pasada jornada. Los pepineros salvaron un punto con un gol de Silva.

Internet: ¿cómo seguir el Espanyol-Alavés de Liga Santander?

El Espanyol-Alavés de Primera División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web podrás tener un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre pericos y babazorros. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido con todos los goles y las picas de cada jugador en Biwenger.

Clasificación de Primera: Espanyol y Alavés

El Espanyol, con 38 puntos, está en mitad de tabla. Los pericos están lejos del descenso y de Europa. El Alavés buscará la victoria para volver a la zona que da derecho a la Europa League. Consulta la clasificación de Primera División.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Espanyol-Alavés: horario, cómo ver en directo online
Espanyol-Alavés: horario, cómo ver en directo online