Derbi catalán por todo lo alto. Espanyol y Girona se ven las caras en la noche del viernes. Los pericos llegan a este choque tras pinchar en su visita al Fernando Torres, aún así, los de Vicente Moreno siguen siendo líderes y son los claros favoritos a subir a final de temporada. El Girona, que a principio de curso también tenía etiqueta de favorito, está en la zona baja de la tabla y quiere remontar el vuelo. Este partido puede ser ese click en la mente de los futbolistas, eso sí, no será nada fácil.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol – Girona de LaLiga SmartBank?

El Espanyol – Girona de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se juega el viernes 20 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 en el RCDE Stadium.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol – Girona de LaLiga SmartBank?

El Espanyol – Girona de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol y Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol – Girona de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Espanyol y Girona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Espanyol – Girona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Espanyol – Girona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo