Pervis Estupiñán parece tener pocas opciones de poder jugar el derbi de este domingo frente al Valencia en el Estadio de la Cerámica, ya que el jugador no pudo acabar el partido con su selección, al tener que salir lesionado a los setenta y tres minutos del partido frente a Uruguay de esta pasada noche.

Estupiñán, pidió el cambio y tuvo que salir del campo en camilla, al notar alguna molestia en la parte posterior de su pierna derecha. Así, tras un centro, el lateral del Villarreal se dejó caer el césped, pidiendo ya el cambio antes de dejarse caer.

El lateral fue sustituido tras ser asistido en la banda, aunque cabe destacar que se dirigió al vestuario por su propio pie. La primera impresión es que Estupiñán salió del campo por un problema muscular, aunque habrá que esperar a ver que dicen las pruebas médicas.

A la más que posible ausencia de Pervis Estupiñán, hay que añadir la del delantero Gerard Moreno, que regresó de su convocatoria con la selección española con una lesión muscular, que le mantendrá un mínimo de tres semanas de baja.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Estupiñán se puede sumar a la baja de Gerard Moreno para recibir al Valencia
Estupiñán se puede sumar a la baja de Gerard Moreno para recibir al Valencia