Fernando Martín Álvarez, que fue presidente interino del Real Madrid entre febrero de 2006 y abril del mismo año y dueño de la empresa Martinsa, ha salido de la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde fue ingresado en estado grave aquejado de coronavirus. En estos momentos, ha sido trasladado al área de cuidados intermedios.

Fernando Martín, de 72 años y que no estaba aquejado de ninguna enfermedad previa grave, fue hospitalizado el pasado lunes por coronavirus, la misma enfermedad que dos días antes le provocó la muerte a Lorenzo Sanz, otro expresidente del Real Madrid.

Martín asumió la presidencia del club tras la dimisión, en febrero de 2006, de Florentino Pérez. En esos dos meses el equipo no perdió ningún partido de Liga, pero fue eliminado de la Champions por el Arsenal. El 26 de abril, la junta directiva decidió convocar elecciones a la presidencia del club en contra de su opinión, lo que provocó su dimisión. Durante el proceso fue sustituido interinamente por Luis Gómez Montejano. En principio sugirió que se presentaría a esos comicios, pero finalmente no lo hizo. El elegido sería Ramón Calderón.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Fernando Martín sale de la UCI
Fernando Martín sale de la UCI