Mal inicio: “Nos ha costado un poco entrar, pero este equipo nunca se rinde y siempre consigue sacar las cosas adelante. Es cierto que hemos iniciado flojos, pero también es verdad que hemos ido creciendo conforme avanzaba el partido y hemos logrado darle la vuelta”.

Mestalla: “Necesitábamos un partido así en Mestalla, tanto la afición como nosotros. Esto es un punto de inflexión para nosotros, este equipo nunca se rinde y puede hacer cosas grandes”.

Apoyo afición: “Siempre están ahí, nunca va a fallar, es nuestro jugador número doce y está ahí a pesar de todo lo que ha pasado”.

Situación en Champions: “Todo puede pasar, ahora pensamos en LaLiga, pero está claro que queremos pasar a la siguiente ronda, pero ya pensaremos en el Chelsea cuando se acerque el encuentro”.

Situación personal: “Siempre es bonito hacer buenos partidos y si metes un gol es algo más significativo. El pase de Rodrigo ha sido perfecto y lo he podido celebrar con la afición. Me siento con confianza y lo estoy demostrando sobre el campo, solo queda seguir para que esto dure lo máximo posible”.

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Ferran: “La victoria es un punto de inflexión, podemos hacer grandes cosas”
Ferran: “La victoria es un punto de inflexión, podemos hacer grandes cosas”